1. ¿Los productos tienen cambio?

Si, tenes 30 días para pedir el cambio desde que se despacha el pedido o lo retirás.
Podes comunicarte con nosotras via whatsapp al 1131974168 o ingresando en este link https://wa.me/message/4W2YHL44ZWMGE1

Recordá dejarnos tu nombre y número de orden, y se te enviarán las opciones disponibles para el cambio según tu ciudad. 

2. ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Desde que inicias la compra tenemos una demora de 2 o 3 días para despachar tu pedido. Si no tenemos en stock, te lo preparamos en el momento ya que nuestros productos son artesanales y cada uno tiene una dedicación especial.  Eso puede demorar 2 o 3 días más. Igualmente, cualquier incoveniente o demora nos vamos a comunicar con vos.

Tenemos 3 opciones de entrega y cada una tiene una demora distinta:

- Motomensajeria:  Nos comunicamos para coordinar la hora y el día de entrega. 
- Correo Argentino: Tiene una demora de 3 a 6 días hábiles de 10 a 18hs para la entrega.
- Retirár mi pedido: Podes retirar tu pedido en Lomas del Mirador de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Nos comunicaremos con vos cuando tu pedido esté listo para retirar y te enviaremos la dirección de entrega. 

3. ¿Tienen local?

Todavía estamos trabajando en el showroom pero próximamente si tendremos uno ♥.

4. ¿Tienen cuotas sin interés o descuentos?

Tenemos 3 cuotas sin interés en todos los productos. Abonando con efectivo o transferencia bancaria ofrecemos un 10% de descuento y tienen envios gratis a partir de $45000.

5. No estoy segura de qué talle pedir, ¿qué puedo hacer?

Cómunicate con nosotras via whatsapp para pedir atención personalizada, te ayudaremos en todo lo que necesites! 

6. Qué hacer si recibí un producto equivocado o fallado?

Comunicate con nosotras via whatsapp y solucionaremos el problema!